Connect with us

Fútbol Internacional

Lisandro Martínez, un mes de baja por una lesión muscular

Publicado

El argentino Lisandro Martínez, central del Manchester United, estará un mes de baja por una lesión muscular en el muslo.

Lisandro volvió este fin de semana a los terrenos de juego en el empate contra el Brentford, después de siete semanas fuera por una lesión en la rodilla. El argentino entró a veinte minutos del final en sustitución de Victor Lindelof, que también se lesionó y estará otro mes de baja.

La temporada está siendo un infierno para Lisandro en cuanto a lesiones y apenas ha podido participar en once encuentro en toda la campaña. Sufrió una lesión en el pie, la misma zona que le tuvo dos meses en el dique seco en la recta final del curso anterior, y estuvo de baja desde septiembre hasta principios de enero. Pudo volver brevemente y jugar varios partidos antes de lesionarse otra vez con un problema en la rodilla que le ha tenido más de un mes de baja.

Las lesiones de Lisandro y Lindelof se unen en defensa a las de Luke Shaw y Tyrell Malacia.

El Manchester United es, en estos momentos, sexto en la Premier League, a once puntos del cuarto puesto. En las semifinales de la FA Cup, que se disputarán en Wembley en diez días y en las que no estará Lisandro, los ‘Diablos Rojos’ se medirán al Coventry City, del Championship (Segunda división). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.