Connect with us

De Todo Un Poco

Los registros goleadores rejuvenecen a Sergio Ramos

Publicado

El defensor del Sevilla Sergio Ramos, autor del gol que le dio a su equipo la victoria por la mínima en Getafe el sábado, el día su trigésimo octavo cumpleaños, suma siete goles en partidos oficiales esta temporada, lo que iguala el cuarto mejor registro en sus veinte campañas en la élite.

Sergio Ramos, que se incorporó a la disciplina sevillista con cuatro jornadas consumidas, ha anotado sus siete tantos -tres en Liga, dos en Copa y otros dos Champions- en 29 partidos oficiales, cuando necesitó, respectivamente, 51 y 42 para marcarlos en las filas del Real Madrid en las campañas 13/14 y 14/15.

Ha habido tres temporadas en su larga carrera en las que el internacional camero ha superado este registro: marcó trece goles en la temporada 19/20 (en 44 partidos), once en la anterior (en 42 comparecencias) y anotó diez en la campaña 16/17 (de nuevo en 44 encuentros).

Los goles del veterano central sevillista, que además ha dispensado una asistencia, han sido decisivos en las dos últimas victorias de su equipo -la reseñada en Getafe y el 3-2 que le endosó el 2 de marzo a la Real Sociedad-, las que le permiten figurar en la decimocuarta plaza con seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Sergio Ramos es el segundo goleador de la plantilla sevillista, pues sus siete goles sólo son superados por los catorce que lleva el delantero marroquí Youssef En-Nesyri y totaliza dos más que el argentino Lucas Ocampos e Isaac Romero, que han marcado cinco cada uno. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.