Connect with us

Más de Honduras

Nazar: «Orgulloso de los muchachos porque se levantaron y casi ganamos»

Publicado

Victoria casi da la sorpresa de la jornada, le faltaron dos minutos para doblegar al poderoso Motagua con todos sus seleccionados y ha hecho un gran partido anoche en el estadio Ceibeño, en donde su entrenador, Salomón Nazar, salió muy satisfecho con el rendimiento.

«Gran esfuerzo y orgulloso de los muchachos por el sacrificio que hicieron para levantarse de un penal fallado. Lo hicieron en el segundo y sinos empataron al final, es porque nos quedamos con 10 jugadores y estábamos cansados», dijo satisfecho.

Nazar restó importancia al error del gol del empate por la forma en que se entregaron sus pupilos: «Se produjo un error allí, pero competimos con un grande, fallamos un penal y nos repusimos ante un equipo de mayor jerarquía económica», indicó.

También el ex mundialista confió la plática del medio tiempo: «Nos hicieron un gol de pelota parada y eso estaba hablado. Les dije que en el segundo tiempo me iban a demostrar la calidad que tenían y que ese gol era remontable y al final ustedes vieron la reacción de ellos, casi nos llevamos el triunfo», agregó.

Finalmente, explicó las causas del cansancio sufrido por el club: «No fue fácil el viaje a Estados Unidos y luego nos quedamos con 10 jugadores, pero aquí lo importante es que nos repusimos a fallar un penal y luego tener el juego a nuestro favor». (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.