Connect with us

Más de Honduras

Tegucigalpa campeón del torneo TDS de la Fenafuth

Publicado

En una vibrante final el equipo de Tegucigalpa se consagró campeón del segundo torneo de fútbol del Programa de Desarrollo de Talentos (TDS), organizado por la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), al vencer al equipo de Occidente.

La gran final se realizó en la cancha “Chelato Uclés” ubicada en el Hotel de Selección de la federación en la ciudad de Siguatepeque.

El equipo Occidente inició ganando con anotación de Jorge Díaz (20’), pero los capitalinos remontaron y se llevaron la gloria gracias a los goles de Eduardo Romero (22’), Daniel Ortega (52’ 73’), Lucas Vijil (47’, 54’, 81’) y Angelo Castro (83’).

El certamen en categoría U-14 tuvo la participación de los seis equipos de los Centros de Formación de Talentos (CFT) de la federación.

Fueron dos triangulares previas las que se vivieron para definir a los finalistas, Occidente fue el mejor de su llave ante los equipos de La Ceiba y San Pedro Sula, mientras que Tegucigalpa logró su pase a la final al derrotar a Danlí y Choluteca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.