Connect with us

Más de Honduras

Pony Baseball Honduras sigue masificación en 2024

Publicado

La Pony Baseball Honduras continuó con su plan de masificación del rey de los deportes al visitar la Aldea 7 de Mayo, punto fronterizo con Nicaragua.

Fredy Herrera, quien activa en dicha aldea, afiliará sus dos equipos, los Fronterizos Junior, en categorías, Mustang y Bronco.

La visita fue realizada por doña Marina Cerrato, el pastor Antenor Rivas, mayor Wilson Moreno y Arnaldo Barahona.

ACTIVAN PRESELECCIÓN U-12:

También la Pony Baseball Honduras y Pony Baseball El Triunfo continuaron los entrenamientos con los Preseleccionados U-12 para el Premundial de Guayaquil, Ecuador en mayo 2024, clasificatorio al Mundial en Los Ángeles California.

Antenor Rivas realizó un microciclo a la ofensiva, su especialidad es la palabra de Dios antes de todo, pero trabajo fuerte el bateo con los Preseleccionados U-12 para el Pre mundial de Guayaquil, Ecuador 2024.

REUNIÓN DE TRABAJO:

La Pony Baseball Honduras realizó una sesión de trabajo con los directivos y grupo de apoyo al baseball Triunfeño, especialmente para la Liga Menor Pony Baseball El Triunfo.

El evento inició con la invocación al Altísimo para que los proyectos, planes, metas, programas y objetivos salgan bien. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.