Connect with us

Fútbol Internacional

Dybala no viaja con el Roma a Riad por lesión

Publicado

El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, no viajó a Riad con el resto del equipo y se perderá el amistoso de este miércoles con el Al-Shabab, que se disputará por motivos comerciales en la capital saudí, para recuperarse de la lesión que sufre en el aductor izquierdo.

El técnico italiano Daniele de Rossi, nuevo entrenador del Roma tras el despido de José Mourinho, dejó fuera de la convocatoria a la ‘Joya’, que ante el Hellas Verona tuvo que ser sustituido por unas molestias en el aductor de su pierna izquierda que ya sufrió en el calentamiento previo al inicio del duelo.

Dybala, duda hasta el último momento, se quedó finalmente en Trigoria (ciudad deportiva del club) para recuperarse y llegar a tiempo al duelo ante el Salernitana, colista de la Serie A, en lo que se presenta como un partido clave para los ‘giallorossi’, en busca de volver a engancharse a la pelea por Europa.

Además, se quedaron en Roma el neerlandés Dean Huijsen y los italianos Leonardo Spinazzola y Gianluca Mancini, igualmente recuperándose de sus molestias musculares y con el objetivo de volver al campo contra el Salernitana.

Además de los lesionados de larga duración: el luso Renato Sanches, el albanés Marash Kumbulla y los ingleses Chris Smalling y Tammy Abraham.

Los pupilos de De Rossi no jugarán en campeonato doméstico hasta el próximo lunes 29, por lo que tiene tiempo para descansar tras el duelo ante el equipo saudí, en el que milita el belga Yannik Ferreira Carrasco, exjugador del Atlético de Madrid. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.