Connect with us

Fútbol Internacional

Vlahovic enseña las garras

Publicado

La Juventus de Turín está viviendo una temporada algo atípica. Sin jugar competición europea por una sanción, algo impropio de un club grande como es la ‘Vecchia Signora’. Los pupilos de Allegri están consiguiendo ver luz en un curso donde se preveían tinieblas, centrándose en las competiciones domésticas.

El conjunto ‘bianconero’ le sigue la pista al Inter y se sitúa en segunda posición de la tabla con 49 puntos. Además, está clasificado a las semifinales de la Coppa Italia, donde se verá las caras ante la Lazio.

Y es que, la Juve está sobreponiéndose a todas las adversidades y dando la cara. Tan solo suma una derrota, ante el Sassuolo, y acumula un total de 17 victorias y 4 empates. Gran parte de este éxito ha venido de la mano de la regeneración de Dusan Vlahovic.

El delantero serbio, al fin, parece haber despertado de su letargo y está desplegando su mejor fútbol. El atacante ha acallado los rumores sobre una posible salida de la mejor forma posible: marcando goles.

Vlahovic es el máximo goleador del equipo con 9 goles, 4 de ellos en los últimos 6 partidos. Además, está siendo su temporada más influyente ofensivamente hablando desde que llegó a Turín, ya que, además de los goles, también ha dado 3 asistencias.

El serbio ya ha igualado sus cifras anotadoras de la temporada de su llegada al equipo. Aparte, está a solo a 5 goles de superar su mejor campaña en la ‘Vecchia Signora’ y aún resta gran parte del curso por disputar.

El gran momento de forma de Vlahovic es indudable y el ‘9’ por fin está demostrando sus virtudes ofensivas, encontrando su sitio en el equipo y siendo una pieza indiscutible en los esquemas de su entrenador. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.