Connect with us

Más de Honduras

Juan Miguel Bertani acompañará a «La Tota» Medina en Marathón

Publicado

El reconocido preparador físico argentino, Juan Miguel Bertani, campeón centroamericano con el Motagua de Ramón Maradiaga regresa a Honduras, esta vez al Marathón a petición de su paisano y amigo Hernán «La Tota» Medina, según confió a Diario Más, el profesional en el momento que viajaba a San Pedro Sula.

«Toca celebrar las fiestas en el aeropuerto, pero vamos con los mismos deseos de trabajar bien y honradamente», dijo al momento de partir hasta Honduras.

Bertani quien trabajó en Motagua y Real España con Ramón Maradiaga, regresó a Honduras para colaborar con Medina en su última etapa con los «azules», campeón y Subcampeón en 2021 y luego no pudo estar con él en el Victoria porque tenía otros compromisos.

Bertani, quien es mu estricto con su trabajo, espera colaborar con el Marathón que busca el campeonato, pero tendrá una gran ventaja, ya que en el Complejo Orinson Amaya cuentan con todo el apoyo logístico y hasta un estadio donde trabajar, hecho que no había tenido en  sus dos equipos anteriores. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.