Connect with us

Más de Honduras

Marathon da de baja a ecuatoriano Jiménez y colombiano Ibargüen

Publicado

Salomón Nazar, entrenador de Marathón en entrevista al programa Fútbol y Pasión confirmó la salida del zaguero ecuatoriano Jhon Jairo Jiménez y del delantero colombiano, Edys Ibargüen, quienes no rindieron lo esperado en el Clausura 2022-2023.

«Solo tenemos al portero panameño César Samudio, vendrán dos uruguayos para fortalecer al equipo, ya que necesitamos jugadores que rindan y sean diferencia en el equipo», dijo el estratega.

Tanto Jiménez como Ibargüen, así como el colombiano Jerry Ortiz no pasaron de un irregular trabajo, por lo que le entrenador no estaba conforme con su labor y lo expuso en junta directiva.

Llegó también el delantero colombiano Luis Peralta procedente del San Isidro Metapán, pero tampoco convenció al ex mundialista, quien tiene la política clara en Marathon, que se quedarán únicamente lo extranjeros que sean mejores que los nacionales.

«La idea es ser protagonista y para ello tenemos que tener el máximo rendimiento, por eso hemos traído jugadores nacionales que se están adaptando al equipo, porque es un equipo que necesita ser protagonista en el próximo torneo”, dijo Nazar.

El delantero Ibargen apenas hizo un gol al Real España en 18 partidos, mientras el zaguero Jiménez participó en 10 partidos, en donde fue expulsado en su debut. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.