Connect with us

Más de Honduras

Juan Bertani: «El equipo está bien y listo para competir»

Publicado

El subcampeón Nacional, Motagua, se alista competir para el Clausura 2022-2023 con la convicción de que pudieron hacer algo más en el último semestre del 2022, sin embargo eso ya es pasado y por ello su preparador físico, el argentino Juan Miguel Bertani cree que están para dar más en el nuevo año.

«Estamos bien, los trabajos son fuertes, pero con las cargas adecuadas, todo este tiempo los muchachos se alistan para llegar de la mejor manera y no tenemos ninúgn incoveniente en cuanto lesionados», adelantó.

Bertani fue claro en afirmar que le ha gustado la responsabilidad del grupo, ya que han llegado de la mejor manera posible: «Se les dio un trabajo para hacerlo en casa y lo han hecho bien, eso nos alegra porque dice mucho de lo profesional que son», agregó.

Respecto a los nuevos jugadores afirma que todos están bien y que se hacen los ajustes según sea al caso: «Con Lucas Campana hablamos y le enviamos un plan para que lo trabajara en Argentina, desde que fue fue firmado nos pusimos de acuerdo y ahora y suma al equipo, donde seguramente estará disposición del profesor», indicó.

El experimentado preparador físico campeón de Uncaf con Motagua en 2007 cree que el equipo va competir bien en Concacaf, ya que hay un buen plantel: «En términos generales vamos a llegar bien, lo importante es que también seamos positivos, ya que lo mental también es importante, a éste grupo se le motiva en todo sentido y estamos para competir», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.