Connect with us

Temporal

Detienen a ‘Tecatito’ Corona en operativo anti alcohol

Publicado

Jesús ‘Tecatito’ Corona fue detenido durante la madrugada de este miércoles en un operativo anti alcohol en San Pedro, Garza García.

Diversas fuentes comentaron a ESPN que, tras acudir a un restaurante, Tecatito Corona fue sorprendido bajo la influencia del alcohol, por un operativo anti alcohol en territorio sampetrino, antes de ser llevado a una comandancia.

Tras permanecer algunas horas en el cuartel policiaco, el futbolista mexicano cumplió con una multa administrativa antes de regresar a la libertad durante la mañana de este miércoles, para posteriormente acudir a El Barrial y continuar con la rehabilitación de la lesión que sufrió en la vuelta de los cuartos de final ante San Luis.

Tecatito Corona regresó a Monterrey después de una década para disputar el Apertura 2023 luego de su reciente paso por el Sevilla de España.

Además de Sevilla, Tecatito Corona tuvo una larga trayectoria en Europa, donde jugó para el Twente de la Eredivisie y Porto de Portugal.

Fue titular en ocho partidos de fase regular e ingresó como suplente en el partido de Cuartos de Final ante San Luis, del que salió lesionado, no anotó ningún gol, pero terminó con tres asistencias. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.