Connect with us

Embajadores

Hondureño Luka Lizardo brilla en la Copa Rayados 2023

Publicado

A base de goles y grandes jugadas el menor Luka Lizardo Vergel, sigue forjando su camino en busca del profesionalismo.

El infante oriundo de Tampa, Florida, de padre hondureño y madre cubana-española, tuvo una brillante actuación en la Copa Rayados Internacional 2023, celebrada en la ciudad de Houston, Texas.

Luka Lizardo, guio con potencial y liderazgo a su equipo EJE 7, que resultó campeón invicto en la categoría Oro (U-10).

El equipo EJE 7 de Lizardo, venció en la competencia 7-2 a Raiders FC, 11-0 a Hattiesburg Futbol Club HFC y 32 a Rayados Poniente de Oro, ganando su grupo de forma invicta. Luego se impuso en la semifinal 3-2 a HTX Catalyst 14 y en la gran final derrotó 8-2 al Dallas FC Youth.

En la competencia el habilidoso infante anotó ocho goles y dio seis asistencias, además fue calificado como de los mejores de la competencia.

Luka Lizardo y sus compañeros del EJE 7, posando con la medalla de campeón de la Copa Rayados.

El menor quien es junto a su padre Axel Lizardo, gran seguidor del equipo Motagua, se encuentra en la mira de los escautedores del Orlando City de la MLS, club que ya lo tiene en listado para que se incorpore próximamente a la Academia.

Luka Lizardo, además de jugar en su equipo, se forma en la academia deportiva del ex jugador de Estados Unidos y clubes de la Liga Premier, Edward «Eddie» Johnson.

La Copa Rayados es el torneo internacional organizado por las Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey se busca desarrollar talento de los jóvenes futbolistas y brindar roce internacional y de alta competencia a los jóvenes participantes. En la edición 2023 se registraron 330 equipos que van desde la categoría U-9 hasta los U-19.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.