Connect with us

Embajadores

Luka Lizardo «joya» hondureña que pulirán en el Orlando City

Publicado

A su corta edad el niño Luka Lizardo Vergel ha comenzado a dar destellos que será una de las grandes estrellas del fútbol hondureño y mundial.

Nacido en Tampa, Florida, de padre hondureño y madre cubana-española, el menor de siete años es la gran figura en del West Florida Flames una de las ligas de fútbol menor más grandes de la Florida.

Sus padres Axel Lizardo y Jennifer Vergel, a su corta edad notaron su gran pasión por la pelota y los campos y él a base de goles y buen fútbol ha ratificado ese don para el futbol.

Sus grandes destellos lo han llevado a ser seleccionado para integrar selecciones de la Florida que han ido a jugar y efectuar campamentos a la academia del Real Madrid en España.

Luka de siete años cursa sus estudios primarios en la escuela Bell Shoals Baptist Academy el año pasado integró con gran suceso la R-9 Academy, una escuela franquicia propiedad del ex astro brasileños Ronaldo Nazario.

El infante a pesar que reside en Estados Unidos pasa pendiente al igual que su padre de la liga hondureña y se declara gran seguidor del equipo Motagua, club al que le gustaría jugar a nivel profesional.

“El fútbol es mi deporte favorito o que más me hace feliz, entreno mucho en mi casa y mi sueño es jugar en Motagua y en el Real Madrid, soy gran admirador de Amado Guevara y Jonathan Rubio de Honduras y a nivel internacional de Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Kylian Mbappe y Christian Pulisic”, dice el habilidoso Luka.

Sus grandes jugadas y goles por los diferentes campos de Tampa, han cautivado y llamado el interés de varios filiales de clubes de la MLS, una de ellas el Orlando City, equipo donde se integrará el próximo año en categoría U-9.

Además de integrar el Orlando City Academy, Luka, volverá en el 2022 a la Academia del Real Madrid en representación de la selección de la Florida.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.