Connect with us

Más Deportes

Brendan Allen dominó y sometió a Paul Craig

Publicado

El peso medio del UFC tiene un nuevo contendiente.

Este sábado en el evento estelar del UFC Vegas 82 en el Apex, Brendan Allen finalizó en tres rounds al experimentado Paul Craig con un estrangulamiento por la espalda.

an Allen, quien está en una racha de seis victorias consecutivas, cinco de ellas por sumisión, dominó desde el principio del combate con golpes y derribos antes de tomar la espalda de Paul Craig en el tercer round para someterlo a los 38 segundos.

Las estadísticas finales fueron abrumadoramente favorables para Brendan Allen, quien conectó 52 golpes totales –de 64 que lanzó, 81 por ciento de efectividad– por apenas 13 del escocés, además en golpes significativas la diferencia fue 32-6 a favor de ‘All In’. Brendan Allen también se apuntó los únicos dos derribos de la pelea y tuvo dos intentos de sumisión –uno de ellos exitoso– por uno de Paul Craig.

Con esta victoria, Brendan Allen, quien llegó en el lugar N° 10 en la clasificación del peso medio del UFC, mejoró su récord a 23-5, 19 de sus triunfos han sido por la vía rápida. Por su parte, Paul Craig se estancó en 17-7-1 y ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas, dos de ellas por la vía rápida.

En la pelea coestelar el ecuatoriano Michael Morales mantuvo su invicto venciendo por decisión unánime a Jake Matthews en pelea de peso wélter.

Morales fue superior con sus golpes y patadas a las piernas, al final los jueces otorgaron tarjetas 30-27, 29-28 y 29-28 a favor del ecuatoriano, quien mejoró su récord a 16-0 con 11 nocauts y una sumisión.

También en la cartelera principal Chase Hooper sometió con un estrangulamiento por la espalda a Jordan Leavitt en el primer round de su pelea de peso ligero; Payton Talbott sometió también con estrangulamiento por la espalda a Nick Aguirre en el tercer asalto de su combate en peso gallo; Amanda Ribas noqueó en el tercer round a Luana Pinheiro en peso paja femenil; y Myktybek Orolbai sometió con un neck crank en dos rounds a Uros Medic en peso welter.

En la cartelera preliminar Joanderson Brito finalizó a Jonathan Pearce con un ninja choke en peso pluma; Jose Johnson sometió a Chad Anheliger con un estrangulamiento por la espalda en peso gallo; en peso medio, Christian Leroy Duncan noqueó a Denis Tiuliulin; el peso completo Mick Parkin derrotó por decisión unánime a Caio Machado; Jeka Saragih noqueó a Lucas Alexander en peso pactado de 148 libras; la argentina Ailin Perez venció por decisión unánime a Lucie Pudilova en peso gallo femenil; el peso ligero Trey Ogden y Nikolas Motta terminaron en no contest por una detención prematura después de que Ogden había encajado un triángulo de brazo; y Rafael Estevam superó por decisión unánime a Charles Johnson en peso pactado de 128 libras. (ESPNDEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.