Connect with us

Boxeo

Gaethje noquea a Dustin Poirier y se lleva el cinturón ‘BMF’

Publicado

El luchador estadounidense Justin Gaethje noqueó en el segundo asalto a su compatriota Dustin Poirier, en el evento UFC291 disputado en Salt Lake City, Estados Unidos, en su combate por el título ‘BMF’ de la UFC.

Gaethje (25-4) heredó el título ‘BMF’ que tenía Jorge Masvidal tras deshacer a Dustin Poirier (29-8) en el segundo asalto con una demoledora patada al rostro al contraataque. ‘The Highlight’ no tardó en pedir una oportunidad por el título del peso ligero

Poirier tomó el centro de la jaula haciendo gala de un boxeo ordenado y paciente. Percutía con contundencia, con la mano adelantada bloqueaba las dolorosas patadas bajas de Gaethje que tanto le mermaron en su primera pelea.

Gaethje circulaba por fuera y conectaba buenas manos, pero no sería hasta el segundo asalto cuando aterrizará, por primera y última vez, un golpe significativo. El luchador de Arizona amagó con la mano adelantada y detonó una patada alta demoledora.

El brasileño Alex Pereira (8-2) venció por decisión dividida al polaco Jan Blachowiz (29-10-1) en su debut en la categoría del peso semipesado. El estadounidense Derrick Lewis (27-22) firmó una de las actuaciones de la noche, tras noquear al carioca Marcos Rogerio de Lima (21-9-1) en menos de un minuto tras dejarlo significativamente tocado con una rodilla voladora en el primer intercambio.

Bobby Green (30-14-1) sometió en los últimos diez segundos a su compatriota, el estadounidense Tony Ferguson (25-9). ‘El Cucuy’ suma su sexta derrota al hilo y su tercera finalización consecutiva.

Kevin Holland (25-9) abrió el cartel estelar sometiendo en el ecuador del primer asalto a Michael Chiesa (16-7), en una actuación dominante que le meterá en el top-15 de la división del peso welter. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.