Connect with us

Más Deportes

Conor McGregor dice que peleará contra Michael Chandler en junio

Publicado

Conor McGregor tiene la intención de regresar a UFC contra Michael Chandler el 29 de junio en Las Vegas. Queda por ver si eso realmente sucede o no.

McGregor, de 35 años, anunció a través de las redes sociales el domingo que el «mayor regreso de todos los tiempos» tendrá lugar durante la Semana Internacional de Pelea de UFC en Las Vegas, sin embargo UFC no se ha pronunciado públicamente sobre esa propuesta.

«Me gustaría anunciar la fecha de regreso de mí mismo, ‘Notorious’ Conor McGregor», dijo McGregor en un vídeo en X. «El mayor regreso de todos los tiempos tendrá lugar en Las Vegas, la Semana Internacional de la Lucha del 29 de junio. oponente, Michael Chandler, y el peso, Sr. Chandler, 185 libras».

Chandler, de 37 años, le dijo a ESPN el sábado que no estaba al tanto de ninguna fecha oficial para la pelea, pero dijo: «Aquí vamos, esta es la pelea para la que he estado entrenando. Cualquier peso – 155, 170, 185 libras – es bueno conmigo.»

La propuesta de McGregor de 185 libras es interesante, ya que tanto el peso de pelea «natural» de McGregor como Chandler se considera 155 libras. McGregor ha ganado títulos en las 145 y 155 libras, y ha competido hasta en las 170 libras. Chandler también tuvo un título en 155 libras en otra promoción, y sus cinco apariciones en UFC fueron en 155 libras.

McGregor (22-6) y Chandler (23-8) se entrenaron entre sí en la serie The Ultimate Fighter el año pasado, sin embargo, nunca se ha fijado una fecha oficial para la pelea. Mientras tanto, McGregor ha expresado interés en varias otras peleas, desde una pelea de boxeo sin guantes hasta una pelea profesional contra el luchador retirado Manny Pacquiao.

McGregor también estuvo involucrado en una disputa pública con la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA), que sirvió como socio antidopaje de UFC hasta finales de este año. USADA afirmó que la asociación entre ella y UFC se deterioró porque UFC quería permitir que McGregor peleara sin cumplir un período de prueba obligatorio de seis meses después de salir de su grupo de pruebas. El director comercial de UFC, Hunter Campbell, negó esas acusaciones y exigió una disculpa pública.

Desde entonces, UFC ha anunciado una nueva asociación con la agencia de cobranza Drug Free Sport International para seguir adelante.

McGregor, de Dublín, no ha peleado desde que sufrió una fractura en la pierna durante una derrota ante Dustin Poirier en julio de 2021. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.