Connect with us

Béisbol

Reales adquieren abridor Kyle Wright desde Bravos en otro cambio

Publicado

Los Kansas City Royals ejecutaron un intercambio directo de lanzadores derechos el viernes por la noche, enviando a Jackson Kowar a los Atlanta Braves a cambio de Kyle Wright, según Anne Rogers.

Wright, de 26 años, se sometió a una cirugía el mes pasado para reparar una cápsula rota en su hombro derecho y no lanzará en 2024.

Limitado por una lesión en ese hombro a lo largo de 2023, Wright lanzó solo 45.1 entradas combinadas entre las mayores y las menores y tuvo problemas, registrando un ERA superior a seis en sus nueve apariciones en Grandes Ligas y en sus tres aperturas en Triple-A. Antes de eso, fue un 2022 sólido, cuando Wright lanzó 180,1 entradas en 30 aperturas con una efectividad de 3,19 y un FIP de 3,58. Su temporada 22 fue notablemente similar a la de Brady Singer. En su acción limitada fuera del 22, Wright ha tenido problemas con las bases por bolas y los jonrones, de ahí su efectividad de 4.45 y FIP de 4.50 en su carrera.

Armado con una verdadera combinación de cinco lanzamientos, Wright es el raro lanzador que se apoya más en una bola que no es rápida, siendo su bola curva de 84 mph. Lanza tanto una plomada como una de cuatro costuras alrededor de 93, siendo la plomada su bola rápida preferida. También lanza un cambio de salto que frecuentemente ubicaba al lado del brazo y un control deslizante como una opción de muéstrame. Wright a menudo lanza su bola curva para strikes y carece de una verdadera oferta de bate faltante en su arsenal. Cuando encontró el éxito en el 22, tuvo una tasa de roletazos del 55,6%.

Wright pasará 2024 rehabilitándose con los Reales con la esperanza de asegurarse un lugar en la rotación titular de 2025. Está entrando en su primer año de arbitraje y se proyecta que recibirá $1.4 millones por MLBTR. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.