Connect with us

Béisbol

Reales de Kansas City firman al amuleto ganador de Serie Mundial

Publicado

Los Reales de Kansas City y el zurdo Will Smith han cerrado un trato por la temporada 2024 a cambio de 5 millones de dólares, según fuentes de Jeff Passan de ESPN. El contrato incluye múltiples bonos que Smith podría ganarse según su desempeño.

Will Smith de 34 años, es apodado como “El Amuleto”, ya que ha ganado las tres últimas series mundiales disputadas en las Grandes Ligas, estuvo con los Bravos de Atlanta en el 2022, Astros de Houston en el 2022 y los Rangers de Texas en el 2023.

El veterano viene de postear 4.40 de efectividad, WHIP de 1.06 con 22 salvamentos en 60 apariciones, también el año pasado registró una xERA (ERA esperada) de 3.35 y mantuvo a sus oponentes en un wOBA (promedio ponderado de embase) de .262, según Baseball Savant

Cabe destacar que este comenzó su carrera con los Reales de Kansas City en el 2012, luego paso a formar parte de los Cerveceros de Milwaukee, Gigantes de San Francisco, Bravos de Atlanta, Astros de Houston y Rangers de Texas, de por vida acumula 113 rescates con 719 ponches en 611 entradas. Nada mal.

Aunque Will Smith perfila como un posible cerrador, no lo será, pese a que logro limitar a sus rivales a un pobre AVG de bateo de .120 en el 2023 y su magnífico slider sigue intacto, con el cual terminó 43 de sus 55 poches en el 2023.

Se espera que los Reales de Kansas City sepan valorar el liderazgo y veteranía de Smith, sin embargo, no podemos hacernos los ciegos ante el hecho de que su contrato no tiene una cláusula de no cambio y que sería una pieza importante en la próxima fecha límite de cambios siempre y cuando se logre mantener saludable. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.