Connect with us

Béisbol

Castellanos, primero con juegos seguidos de múltiples jonrones

Publicado

El jardinero derecho de los Filis, Nick Castellanos, no oculta que quiere un anillo de Serie Mundial, y está haciendo todo en su poder por cumplir ese sueño.

El jueves por la noche, en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Bravos, Castellanos se convirtió en el primer jugador en la historia de las Ligas Americana y Nacional con partidos consecutivos de postemporada con múltiples jonrones

El despliegue de poder de Castellanos contra el diestro de Atlanta Spencer Strider comenzó en la cuarta entrada, cuando sacó el primer pitcheo que vio, un slider colgante, con un out para empatar la pizarra.

El bambinazo solitario de Castellanos con dos outs en la sexta entrada no solamente amplió la ventaja de Filadelfia a 3-1, pero también sacó del juego a Strider, y un frenesí se apoderó del público de 45,831 en el Citizens Bank Park. Al regresar a la cueva, Castellanos recibió una ovación y salió a saludar a los fanáticos locales, entre los cuales se encontraba su hijo Liam.

La recta de 100 mph de Stider que Castellanos sacó fue el pitcheo más veloz de su carrera ante el cual ha conectado cuadrangular. (MLB en Español)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.