Connect with us

La Bicolor

Arnold Cruz: «Tenemos capacidad para ganar»

Publicado

Pese a que llegaron a media noche del viernes, la selección sub-23 de Honduras madrugó a entrenar en una de las universidades de al capital Lima, para enfrentar este lunes su primer compromiso ante Jamaica.

El equipo nacional recién viene de una eliminatoria preolímpica ante Nicaragua, al que dejó en el camino al vencerla 2-0 en el juego de ida y 3-0 en el de vuelta.

El asistente técnico de la selección Arnold Cruz, indicó que el equipo está completo, que están recuperado los jugadores que estaba con molestias.

“El caso más complicado era el de Jorge Álvarez, porque era una molestia en su rodilla izquierda, pero felizmente se recuperó y estará en el partido ante los jamaiquinos.

También agregó que en las últimas semanas han trabajado la parte psicológica con los jugadores, que se encuentran enfrascados en el grupo más duro, junto a Jamaica, Perú y Uruguay.

“Le hemos hecho entender a los jugadores que ellos pueden superar cualquier rival, pero para ellos tienen que quitarse de la cabeza que el rival es mejor, que nosotros también tenemos capacidad para ganarles”.

Cruz aseguró que tienen que ir paso a paso, que se olviden de Perú y Uruguay, que esos son después.

La selección volverá a entrenar mañana de 1:00 a 3:00 de la tarde en la Universidad Imaculada y por la noche reconocerán el estadio San Marcos donde el lunes se medirá a Jamaica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.