Connect with us

Más de Honduras

«Pepe» Treviño candidato para dirigir a los «Potros»

Publicado

Tras la  renuncia del entrenador Humberto Rivera, comenzaron a sonar nombres de candidatos para hacerse cargo de la dirección técnica del Olancho FC, y en esa instancia su presidente , Samuel García, ha confirmado que han recibido la hoja de vida de varios entrenadores, donde destaca el mexicano José «Pepe» Treviño.

En entrevista brindada hoy, al máximo jerarca olanchano, además de anunciar a Treviño, también señaló que está en cartera el currículo de Mauro De Giobbi, asimismo dijo que se ha procedido a castigar a los futbolistas rebeldes que supuestamente propiciaron la salida del entrenador Rivera.

«Todo el cuerpo técnico se quedó, solo el profesor Humberto Rivera renunció, de ahí todo el cuerpo técnico se quedó. Hemos recibido la hoja de vida de Mauro De Giobbi, de Pepe Treviño, de una gran cantidad de entrenadores, por los momentos  Wilson Molina, asistente técnico del club, se hará cargo del equipo de forma interina en los próximos partidos mientras encuentra al entrenador ideal» dijo García.

Separados los rebeldes.

En ese orden de detalles ,  García manifestó que la junta directiva separó del primer equipo a algunos futbolistas involucrados en actos de indisciplina y fueron enviados a reservas, ya que algunos son menores de 20 años.

«Hemos separado a algunos jugadores, otros han pasado a reservas porque hay muchachos que son menores de 20 años que están en estos actos de indisciplina, unos fueron sancionados con el 50 por ciento de su salario, la idea es aplicar correcciones, desafortunadamente los entrenadores tienden a proteger los jugadores,  todo esto se conjuga, pero no quiero tampoco especular», puntualizó García.

Hay que destacar que Treviño es uno de los fuertes candidatos para llegar al banquillo de los «potros», por su conocimiento en el futbol local, donde logró ser campeón con Motagua en 1999 y Real España en el 2007

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.