Connect with us

Más de Honduras

“Pepe” Treviño dará charla virtual a técnicos hondureños

Publicado

José “Pepe” Treviño Ruiz, ex técnico mexicano de Real España y Motagua estará en conferencia virtual con más de 100 entrenadores hondureños, según confirmó vía zoom en la página oficial de Real España.

Treviño Ruiz que siempre ha tenido buena relación con entrenadores, dirigentes y jugadores catrachos impartirá una charla sobre el tema de la teoría del entrenamiento deportivo.

El recordado entrenador mexicano aún trabaja con las fuerzas básicas del Monterrey en donde fue jugador y técnico del primer equipo, y es uno de los mejores adiestradores aztecas que vino a Honduras, junto al recordado Juan de Dios “Cuate” Castillo (QDDG), curiosamente ambos ganaron dos campeonatos cada uno en el país.

“Es bueno aprovechar la tecnología para actualizarse, será un honor este lunes estar con los amigos hondureños, nunca niego la posibilidad de volver a un país donde me han tratado muy bien. Yo siempre he seguido de cerca lo que pasa por allá y me gustaría que evolucionaran más, me siento parte de ustedes”, dijo el adiestrador regiomontano.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.