Connect with us

Fútbol Internacional

Bolillo’ Gómez renuncia a dirección técnica del Junior

Publicado

El técnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez renunció hoy a la dirección técnica del Junior de Barranquilla tras cinco meses en el cargo y será reemplazado por su compatriota Arturo Reyes, que fue el entrenador al que el experimentado estratega había sustituido.

«El profesor Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico han renunciado a seguir dirigiendo el equipo profesional (…) A raíz del corto tiempo y la cantidad de partidos en forma consecutiva, hemos designado a Arturo Reyes, un hombre de la casa quien asumirá desde hoy», expresó el Tiburón en un comunicado.

Gómez había llegado en marzo a Barranquilla con la misión de sacar al club de la crisis futbolística y de resultados que lo aquejaba y que derivó entonces con la salida de Reyes del cargo.

Sin embargo, los resultados no lo acompañaron y en liga, por ejemplo, este semestre dirigió cinco partidos, de los cuales perdió dos y empató tres, a lo que se suma a la eliminación de la Copa Colombia en octavos de final a manos del Cúcuta Deportivo de la segunda división.

‘Bolillo’ Gómez -exseleccionador de Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros equipos- no pudo consolidar regularidad en el Junior, que cuenta con una de las nóminas más costosas del torneo local en la que aparecen nombres como los del experimentado goleador Carlos Bacca y el portero uruguayo Sebastián Mele.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.