Connect with us

Más de Honduras

Ex seleccionador catracho, «Bolillo» Gómez, entrenador del Bucaramanga

Publicado

El experimentado técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga, que no consiguió clasificar a los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura en Colombia.

En un escueto comunicado, el Leopardo señaló que «la junta directiva realizó un acuerdo con el estratega Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez» para que asuma las riendas del equipo, que cuenta en su nómina con experimentados jugadores como Dayro Moreno y Sherman Cárdenas.

Gómez, que viene de dirigir sin éxito a la selección de Honduras a la que no pudo llevar al Mundial de Catar 2022, estará acompañado por el asistente técnico Édgar ‘el Panzer’ Carvajal y el preparador físico Juan Mauricio Roldán.

«La llegada del profesor ‘Bolillo’ Gómez está prevista para la próxima semana, mientras que su cuerpo técnico estará desde este jueves en la ciudad bonita», agregó el club.

Bucaramanga será el cuarto equipo que dirige Gómez en Colombia tras haber sido entrenador de Atlético Nacional, con el que ganó la liga en 1991; Independiente Santa Fe, y Deportivo Independiente Medellín, al que dirigió en dos ocasiones y con el que ganó la Copa Colombia de 2020.

Igualmente, ‘Bolillo’ es recordado por haber llevado a tres selecciones a tres mundiales diferentes: Colombia a Francia 1998; Ecuador a Corea y Japón 2002, y Panamá a Rusia 2018. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.