Connect with us

Más de Honduras

Mundialista Juerguen García entre Motagua y Real España

Publicado

El portero mundialista juvenil de Honduras, Juergen García, del Lone FC, tiene importantes ofertas de Motagua y Real España, según confesó al periodista Américo Navarrete, por lo que la próxima semana podría definir su futuro de irse del cuadro sampedrano o seguir con ellos compitiendo en la Liga de Ascenso.

«Tengo ofertas importantes de Real España y Motagua, así como de clubes de Guatemala, pero será mi representante y el cuadro Lone los que me ayudarán a decir lo mejor para mi carrera», indicó.

El joven portero de 18 años cree que la decisión no será fácil: «Motagua ofrece más, pero debo analizar la oportunidad de jugar y además el tema de moverme hasta Tegucigalpa, es algo que debo pensar mucho con mi familia», apuntó.

En el caso de Real España, lo buscan por la salida de Luis «Buba López: » Ellos tienen a Michael Perelló y Brian Ramos, pero ocupan alguien que pueda complementar la potería, pero eso todavía no lo decido”, aclaró.

Un hecho que le imposibilita negociar como agente libre es su nexo con el Lone: “Tengo tres años de contrato, así que cualquier negociación el equipo debe estar de acuerdo, pero creo que la otra semana defino todo», explicó.

Un hecho significativo es que anteriormente ha tenido ofertas de otros clubes, pero nada claras: «Me llamaron de Olimpia y Real Sociedad, pero todo eso quedó en el pasado, ahora espero ver que decide Dios sobre mi futuro», indicó.

Respecto a la experiencia que ha acumulado en el Lone y la selección dijo sentirse bien: «Jugar en el equipo me ha ayudado mucho, ser titular en el mundial fue algo muy especial e inolvidable y lo de la sub 22 fue bueno, aunque creo que pudimos hacer algo más que la medalla de bronce, ahora nos toca prepararnos para los juegos panamericanos», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.