Connect with us

Más de Honduras

Comenzó la era de «La Tota» Medina en el Victoria

Publicado

Una nueva era, ilusiones en el campamento del Victoria, ya asumió en la cancha de entrenamiento las riendas del club, el argentino Hernán «La Tota» Medina, quien espera llevar al cuadro jaibo a la liguilla y ser protagonista, tal como le sucedió en dos torneos consecutivos con el Motagua.

Medina no cuenta aún con  todo el plantel, ya que algunos refuerzos no han llegado como el argentino Gaspar Triveiro, quien espera sus pasajes para ser parte del equipo.

Además ha perdido finalmente a Roberto «Pipo» López, se marchó al Olancho FC, por lo que deberá buscar un acompañante de Esau Flores, quien ya debutó en Liga Nacional, mientras los otros refuerzos están por anunciarse.

Oficialmente Victoria perdió el argentino Nahuel López, al cubano Yaudel Lahera, el uruguayo Fabricio Silva y los nacionales Milton Núñez, José Velásquez Colón, entre otros.

Hasta el momento el movimiento de fichajes es poco, el ex mundialista Luis Garrido y el argentino Triverio, pero se renovó contrato al contención Marcelo Espinal y se ratificó el noventa porciento de la plantilla ceibeña

Los jaibos realizaron el miércoles los exámenes médicos para estar a disposición del preparador físico Luis David Fúnez, y los técnicos Hernán «La Tota» Medina, sus asistente Leonardo Torres y el preparador de portero, Ricardo «Gato» Canales. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.