Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón siguen encendido, pero Astros caen en Toronto

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón siguió encendido anoche en Toronto, conectando tres inatrapables en cuatro turnos al bate, incluído un doble en la novena entrada, pero su equipo cayó nuevamente de visita.

Por su parte, el emergente mexicano Alejandro Kirk bateó un sencillo para producir la carrera de la ventaja en la séptima entrada, Bo Bichette y Brandon Belt pegaron jonrones solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 3-2 a los Astros de Houston.

Chris Bassitt (7-4) permitió un par de cuadrangulares y cuatro imparables con cinco ponches sin dar bases por bolas en ocho entradas de labor, ganando salidas consecutivas. Jordan Romano consiguió su 16to salvamento en 19 oportunidades por los Azulejos, que han ganado nueve de 12.

El hondureño Mauricio Dubón bateó un doblete en el primer lanzamiento de Romano en la novena, pero no pudo avanzar con la rola del venezolano José Altuve o cuando el jardinero central de Toronto Kevin Kiermaier corrió para logar una atrapada deslizándose en un podrido del cubano Yordán Álvarez. Romano ponchó a Kyle Tucker para finalizarlo.

El partido se jugó con techo cerrado en el Rogers Centre debido a preocupación de la calidad del aire a consecuencia de los incendios forestales en Ontario y Quebec. (GG/ASTROS.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.