Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón en blanco en derrota de Milwaukee

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón no pudo conectar un inatrapable en la jornada de miércoles fallando cuatro veces, incluído un ponche, en duelo donde recuperó la titularidad por el percance médico del venezolano José Altuve.

Dubón, quien es apreciado por su manager Dustuy Baker está claro que el dueño de la segunda base es Altuve, por lo que jugará cuando lo decida el manager o lo hará en posiciones alternas como la primera base.

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA:

Adrian Houser permitió dos imparables en cinco entradas y un tercio en blanco y los Cerveceros de Milwaukee batearon tres cuadrangulares en la victoria 4-0 sobre los Astros de Houston el miércoles.

El dominicano Willy Adames bateó un jonrón de dos carreras en la primera entrada para darle a los Cerveceros una ventaja definitiva. Owen Miller y Brian Anderson agregaron cuadrangulares solitarios en la séptima.

Después de castigar con cuatro cuadrangulares a Corbin Burnes, ganador del premio Cy Young de 2021, y de registrar sus máximos en la temporada de imparables y carreras en la temporada en la victoria de 12-2 del lunes, los Astros se fueron en blanco en los últimos dos juegos de la serie. Colin Rea y cuatro relevistas se combinaron el martes para un juego de cinco imparables para romper una racha de ocho triunfos de los Astros al ganarles 6-0.

Los Astros arañaron cuatro imparables el miércoles, a dos de su cifra más baja de la temporada.

Houser, quien se estuvo recuperando en abril de una distención en la ingle derecha, ponchó a tres y dio una base por bolas en su cuarta aparición de la temporada. Esta ocurrió cinco días después de lanzar seis entradas en blanco en la derrota por 1-0 ante Tampa Bay. (GG/Astros.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.