Connect with us

Más de Honduras

Alegría y emoción por homenaje póstumo a Juan Ramón Brevé Vargas

Publicado

Un momento especial vivió el pasado domingo la familia del sportman olanchano Juan Ramón Brevé Vargas, ya que previo al primer partido de la final del torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional en el estadio de Juticapa que lleva su nombre, fue objeto de un homenaje póstumo para enaltecer todo el apoyo que dio en vida al deporte del departamento más grande de Honduras.

La familia que le sobrevive y sobre todo su hijo, el destacado narrador y cronista deportivo, Augusto Rufino Brevé Sánchez, agradeció el gesto del Olancho FC para con su padre: «La posteridad siempre hace justicia; este reconocimiento que te hace la junta directiva de Potros encabezada por Samuel García Salgado, es para ti Juan Ramón Brevé Vargas, padre querido y tus hijos con mucho orgullo recogemos este legado de proyección, servicio y solidaridad, gracias papá por todo ese amor a tu querido pueblo olanchano», agradeció.

Fue un acto sencillo y emotivo, sin duda de que en vida lo hubiese disfrutado mucho con un estadio lleno, pero su familia hoy lo agradece, ya que el gesto no tiene precio para un verdadero sportman que dejó un legado especial en su familia y sus paisanos. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.