Connect with us

De Todo Un Poco

Selección Mexicana da último adiós a Chabelo y rendirán homenaje en el Estadio Azteca

Publicado

La lamentable muerte de Chabelo, ‘el amigo de todos los niños’, sigue generando reacciones en el mundo deportivo, pues ahora se sabría que la Selección Mexicana le rendirá un homenaje en el Estadio Azteca.

El Tri le dio un último adiós a Xavier López en redes sociales tras perder la vida a los 88 años de edad, por lo que ahora sería recordado durante la Concacaf Nations League, para el encuentro ante Jamaica.

De acuerdo a últimos reportes, se habría sabido que este domingo 26 de marzo, cuando la Selección Mexicana se enfrente a Jamaica en la última jornada de la Concacaf Nations League, Chabelo será recordado en la cancha del Estadio Azteca.

El homenaje sería un minuto de silencio para este personaje, recordando que, aunque se dedicaba al entretenimiento, siempre tuvo conexión con el deporte, como su fanatismo por el América, por lo que por ello se habría decidido esto.

En redes sociales la Selección Mexicana le dedicó un emotivo mensaje para recordar a Chabelo, calificándolo como un ‘ícono de la televisión’, dándole el último adiós y generando reacciones diversas tras su partida.

“Un ícono de la televisión mexicana, amante del fútbol y querido por todo. Descanse en Paz, Xavier López ‘Chabelo’. Te llevaremos en nuestro corazón, muchas gracias por las alegrías, Cuate”, se lee en el post de redes sociales, acompañado de una foto a blanco y negro.

México recientemente derrotó a Surinam por 2-0, dejando algunas dudas por su desempeño, pero se espera que el debut de Diego Cocca en el Estadio Azteca sea con otro triunfo, además de que convenzan a la afición de su buen futbol. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.