Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón se embasa por bolas en nuevo triunfo sobre Cubs

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón no fue titular anoche en el triunfo final de la serie de Astros sobre los Cubs de Chicago al ingresar de batedaor emergente y embasarse por bolas, pero no pudo anotar ya que fue retirado en el plato, tras un roletazo del cubano Yordan Álvarez.

Y es que un sencillo de Kyle Tucker remolcó dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja de la novena entrada por los Astros de Houston, que superaron el miércoles 7-6 a los alicaídos Cachorros de Chicago para completar una barrida en tres juegos.

Chicago edificó una ventaja de 6-1 en la cuarta entrada, gracias a dos jonrones tempranos de Seiya Suzuki y a uno del dominicano Christopher Morel.

Pero los Astros reaccionaron, con dos carreras en la octava entrada antes de reducir el déficit a una por medio de un jonrón de Jake Meyers sobre Keegan Thompson , sin outs en la novena. Thompson entregó un boleto al emergente hondureño Mauricio Dubón y fue reemplazado por Brandon Hughes (0-2), a quien el dominicano Jeremy Peña saludó con un doblete.

Tucker envió luego una línea de sencillo al jardín central. Bregman se deslizó en home con la carrera de la ventaja, justo antes de que el cátcher brasileño Yan Gomes pudiera tocarlo.

La anotación se ratificó tras consultar el video.

El dominicano Bryan Abreu (2-0) resolvió el noveno inning en blanco y consiguió el triunfo. (GG/Astros.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.