Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón conecta inatrapable y anota carrera en triunfo en Chicago

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón aportó un inatrapable y una carrera en cuatro turnos oficiales en el cierre de la serie de los Astros  en Chicago ante los Medias Blancas.

Por su parte, el dominicano Yainer Díaz conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas para respaldar la labor del novato Hunter Brown y ayudar a los Astros de Houston a vencer el domingo 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, su cuarta victoria en cinco juegos.

Yordan Álvarez pegó un doble productor de dos carreras en la primera entrada, avanzó con un error de lanzamiento del campocorto Tim Anderson y anotó con un elevado de sacrificio de Kyle Tucker cuando los Astros tomaron una ventaja temprana. Díaz, quien debutó en septiembre pasado, bateó un cuadrangular ante Lucas Giolito (2-3) en el cuarto inning para una ventaja de cuatro carreras.

Houston tiene marca de 21-19 sin el lesionado segunda base José Altuve, el jardinero izquierdo Michael Brantley y los abridores Luis García, José Urquidy y Lance McCullers Jr.

Luis Robert Jr. conectó jonrón por tercer juego consecutivo y Jake Burger también aportó otro por los Medias Blancas, que han perdido cuatro de cinco y siete de 11.

Brown (4-1) permitió tres carreras y siete hits en cinco episodios y dos tercios, dio una base por bolas y empató la mayor cantidad de su carrera con ocho ponches. (GG/Astros.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.