Connect with us

Béisbol

Paredes y Segura encabezan la oportuna respuesta de los bates latinos en MLB

Publicado

Isaac Paredes, Jean Segura y Rowdy Tellez respondieron este viernes con sus bates en el momento preciso para decretar el éxito de sus equipos en el béisbol de las Grandes Ligas, donde nuevamente los latinos se sintieron con poder.

MEDIAS BLANCAS 2-3 RAYS

El mexicano Isaac Paredes disparó un jonrón para romper el empate en la novena entrada y, por segundo día consecutivo, se convirtió en el héroe de una nueva victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Medias Blancas de Chicago.

Paredes, quien este jueves remolcó cinco carreras para que los Rays doblegaran a los Medias Blancas, anotó dos vueltas este viernes y fue acompañado en el ataque por el dominicano Manuel Margot, quien impulsó una vuelta, y por el cubano Yandy Díaz, con una anotada.

Andrew Vaughn y Jake Burger sacaron la pelota del parque por los Medias Blancas.

MELLIZOS 8-6 REALES

El dominicano Jorge Polanco pegó un jonrón de tres carreras, Max Kepler mandó la pelota fuera del parque y produjo dos vueltas y el puertorriqueño José Miranda también conectó cuadrangular y anotó dos veces para comandar a los Mellizos de Minnesota, que vencieron 8-6 a los Reales de Kansas City.

En este partido, que se retrasó a causa de la lluvia caída en el Target Field, los bates de los Mellizos respondieron y evitaron que su as, el venezolano Pablo López (2-2), fuera el derrotado tras una difícil actuación ante los bates de los Reales (fue atacado con seis carreras en seis entradas en las que registró siete ponches).

El venezolano Salvador Pérez remolcó tres y pisó el plato en una ocasión y su compatriota Edward Olivares anotó dos veces.

ATLÉTICOS 11-7 ROJOS

El serpentinero mexicano Luis Cessa (1-3) tomó la pelota y detuvo a los Atléticos de Oakland en tres carreras en las cinco entradas que lanzó, en las que contabilizó dos ponches, para darle el éxito a los Rojos de Cincinnati.

Mostrar más
Suiza, una nación de cooperativas
Suiza es el país de las cooperativas. La cooperación caracteriza a la economía y es el principio sobre el cual se basa su cultura política.

Nick Senzel anotó e impulsó tres anotaciones y el cubano José Barrero sumó dos remolcadas para ser parte del soporte ofensivo de los Rojos.

Ryan Noda pisó el plato en cuatro ocasiones y remolcó dos carreras y Brent Rooker también tuvo un vuelacercas, con dos anotadas e igual cantidad de impulsadas por los Atléticos.

MARLINS 3-2 CACHORROS

El dominicano Jean Segura conectó un imparable remolcador en el noveno episodio con el que los Marlins de Miami dejaron en el terreno a los Cachorros de Chicago.

Segura, quien había impulsado la vuelta del empate en el séptimo capítulo, con sus batazos llevó a la registradora al venezolano Luis Arráez y a Garrett Hampson, mientras que la otra anotación de los Marlins llegó en las piernas del dominicano Jesús Sánchez.

El peruano Jesús Luzardo inició por los Marlins y salió sin decisión tras lanzar 6.1 entradas de dos carreras y seis ponches.

El puertorriqueño Nelson Velázquez fletó un palo de vuelta completa por los Cachorros.

CERVECEROS 2-1 ANGELINOS

El dominicano Willy Adames desapareció la pelota del parque y el mexicano Rowdy Tellez remolcó al venezolano William Contreras con la carrera que le dio la ventaja y el triunfo a los Cerveceros de Milwaukee en su duelo con los Angelinos de Los Ángeles.

El colombiano Gio Urshela llevó a la registradora la única vuelta de los Angelinos en el encuentro.

ASTROS 1-3 FILIS

El quisqueyano Cristian Pache empujó al panameño Edmundo Sosa con la carrera del desempate y el diestro Aaron Nola (2-2) lanzó ocho entradas de una carrera y seis ponches para que los Filis de Filadelfia conquistaran la victoria en el duelo entre los dos equipos que disputaron la pasada Serie Mundial al superar a los Astros de Houston.

Kyle Schwarber depositó la pelota en los asientos colocados detrás de la barda del jardín derecho para contribuir al éxito de los Filis.

El dominicano Framber Valdez (2-3) fue un digno rival para Nola y los Filis al trabajar siete entradas de tres carreras y tres ponches.

El dominicano Jeremy Peña logró un cuadrangular por los Astros.

ROCKIES 1-9 DIAMONDBACKS

La ofensiva del dominicano Ketel Marte se hizo presente este viernes cuando sumó un cuadrangular y colocó dos vueltas en el marcador para los Diamondbacks de Arizona, quienes también contaron con tres producidas de Josh Rojas para vencer a los Rockies de Colorado.

El cubano Lourdes Gurriel y el venezolano Gabriel Moreno lograron una carrera anotada y una remolcada cada uno por Arizona.

C.J. Cron llevó a la goma al venezolano Ezequiel Tovar con la anotación de los Rockies.

OTROS RESULTADOS:

Dodgers 7-3 Cardenales

Azulejos 3-2 Marineros

Metros 0-4 Bravos

Medias Rojas 2-5 Guardianes. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.