Connect with us

Béisbol

Mariners muestran a MLB su nuevo uniforme City Connect 2023

Publicado

Los Mariners revelaron este viernes a través de sus redes sociales su nueva indumentaria de MLB edición ‘City Connect’ de Nike. No solo honran la larga y rica historia del béisbol en Seattle, sino que también muestran el futuro del equipo. El equipo los usará todos los viernes en el partido de local en T-Mobile Park, a partir del 5 de mayo contra los Astros.

“Nuestro uniforme City Connect celebra la historia del béisbol de Seattle en un diseño audaz y contundente que señala una nueva era del béisbol en el noroeste del Pacífico”, Catie Griggs, presidenta de operaciones comerciales de los Mariners.

City Connect del equipo han sido un trabajo en progreso desde principios de 2021. Por ende, los colores de los uniformes (amarillo, azul intenso y atardecer) no solo fueron los colores inaugurales del equipo, sino que también honraron al primer equipo de grandes ligas que jugó en Seattle: los Pilots en 1969.

“Sabíamos que este equipo se dirigía a un gran lugar y que iba a tener mucho éxito, por lo que queríamos lanzar algo nuevo y fresco como el equipo. Para celebrar el futuro, queríamos asegurarnos de inclinarnos hacia los más de 100 años de historia del béisbol aquí en el noroeste del Pacífico”, agregó Mandy Lincoln, directora de Marketing de los Mariners

Adicional a ello, las palabras «My Oh My», el llamado característico del locutor del Salón de la Fama de los Marineros, Dave Niehaus, aparecen en la parte inferior izquierda de la camiseta. El tridente regresará para la gorra del equipo, que es un recuerdo de la que usaron los Mariners a partir de su primera temporada en 1977. Por su parte, el parche en la manga de la camiseta es del cercano «Mount Rainier» y representa a los Seattle Rainiers. El parche también incluye adornos de hojas que formaban parte de las gorras de los Pilots en 1969.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.