Connect with us

Más de Honduras

Nimrod Medina: «No estamos terminados, se vale soñar con el título»

Publicado

A pesar de los momentos vividos en las últimas jornadas, el técnico de Motagua, Nimrod Medina, cree que su equipo llega bien para cerrar las vueltas regulares ante Honduras en El Progreso.

“Llegamos bien en lo anímico, pero en lo deportivo no como quisiéramos, pero tenemos la oportunidad cerrar bien en El Progreso, aunque debamos enfrentar el tema de clima, cancha y todo lo que se está jugando», dijo en comparecencia de prensa.

Para Medina es vital jugar bien y ganar para llegar en condiciones óptimas a la liguilla: «Hay que buscar que la línea con que vamos a llegar a la liguilla sea la mejor, asimilarlo mejor y trabajarlo para tomar la confianza que queremos de cara a la liguilla”, señaló.

Para el estratega lo importante es mejorar el rendimiento, pero también los resultados: «Estamos buscando sumar y esperar resultados adversos de los que están arriba de nosotros para podernos ubicar en una mejor posición, esa es nuestra apuesta este fin de semana», explicó.

Medina contrario a lo que piensan muchos aficionados, está ilusionado por pelear el título: «De mi parte yo no prometo nada que no pueda estar a mi alcance. Siempre he dicho que prometo trabajar, el día a día y en base a eso, ir consolidando y formando algo a lo que queremos y claramente tenemos la aspiración de ganar la Liga», indicó.

Respecto al rival y lo que se juegan fue muy respetuoso: «Es un equipo que juega bien, que tiene criterios importantes, con una diversidad de situaciones claras dentro de su juego, pero que no ha tenido la situación de concretar goles, eso muchas veces complican los juegos por muy bien que juegue», aclaró.

Finalmente también analizó la situación del rival que se juega la categoría ante Motagua: “La idea es enfrentarlo de la mejor manera y ganarlo nosotros, sin importar si los otros rivales no hacen su tarea. De nuestra parte está la expectativa de ganar sin importar las consecuencias, aunque se nos viene un rival complicado al que debemos derrotar con los argumentos adecuados». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.