Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: «Se cumplió con la tarea, pero todavía debemos mejorar»

Publicado

Los resultados dan tranquilidad y en el Motagua ganar 5-0 al Verdes en Belice, es un balón de oxígeno para el club y el criticado técnico Nimrod Medina que ha logrado un resultado que aquieta las aguas turbulentas en el nido de las águilas.

«Venimos tranquilos, tuvimos una buena línea de juego dentro de las circunstancias que se dan, si se hizo un buen partido, pero ya debemos enfocarnos en lo que viene, la Liga», dijo al llegar al país.

Medina en plática con la prensa tomó en gracia detalles de que hoy su equipo es vitoreado por la goleada ante Verdes: «Si no sacamos ese resultado me crucifican hoy… ja ja ja, la realidad es cada juego tiene su valor y nosotros se lo damos a todo, pero era digno iniciar aí la competencia», explicó.

El estratega cree que Motagua tuvo una gran virtud ayer, no perdonar al rival: «Uno debe ver a todos los rivales como enemigos y eso hicimos a pesar de que jugamos con su cancha y su clima, logrando un buen resultado que no da optimismo de cara a lo que se viene», agregó.

Un hecho importante es que asegura que el resultado da tranquilidad, pero que necesitan mejorar mucho: «Se cumplio una tarea, independiente del resultado, aunque necesitamos mejorar porque ellos tuvieron ocasiones claras de gol después del 3-0, por necesitamos más contundencia, hegemonía y línea de juego adecuada», afirmó.

Se mostró contento con el despertar del goleador Agustín Auzmendi: «Por algo vino al equipo, me alegra que se haya encontrado con goles oficiales, al igual que espero los hagan Lucas Campana y Jairo Róchez, todo va ir evolucionado con todo el equipo», agregó.

También tomó tiempo para hablar del próximo rival en Liga, el Génesis de Comayagua: «Es un equipo muy bueno, bien dirigido, con jugadores destacados, pero los enfrentaremos en una cancha muy conocida por el grupo y eso nos dan los ingredientes dados para que sea un buen partido», indicó.

Nuevamente salió a aclarar el tema de Marlon Licona y lo que ha sucedido con Wesly Decas: «Con Marlon platicamos como iba a ser la rotación de los porteros en este torneo, decidió quedarse, Motagua ni yo lo hemos sacado del club, mientras el caso de Wesly, él decidió aprovechar una oportunidad en el extranjero.

Finalmente lamentó la lesión de Jonathan Núñez esperando una pronta recuperación: «Le deseo lo mejor a Jonathan, que tenga una buena operación y que se recupere para que vuela al equipo lo más pronto posible, por lo que ahora buscamos su reemplazo, pero tenemos 20 días para decidirlo”. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.