Connect with us

Fútbol Internacional

Ninrod Medina: «Jamás saldremos satisfechos con un empate»

Publicado

Motagua no carbura en la Liga, dos empates en dos salidas, un gol anotado en 180 minutos y un fútbol que no gusta, es parte de los problemas del cuadro capitalino que dirige Ninrod Medina, quien trata de no perder la calma ante un momento no agradable.

«Génesis tuvo una línea bastante buena de jugadores descansados y en ese plano de las circunstancias de clima, la cancha, lo pesada que estaba, son las que valoramos dentro de las exigencias del equipo», explicó en comparecencia de prensa, el estratega azul.

Medina fue claro, no sale alegre con el empate: «Solo ganar te deja satisfecho, muchas veces vos ganás y hay situaciones que no fueron del todo bien. No me gusta poner excusas pero los invitaría a estar a las tres de la tarde en este campo, con lo alto que dejaron la grama, con lo húmedo que la dejaron, con el cansancio que hemos tenido, eso al final pesó», admitió.

El criticado estratega azul niega que tenga presión: «Lo que tengo es obligación de que esto camine y que vaya adelante. Empatamos en el juego de inicio en casa y ahora contra el equipo benjamín de la Liga, pero no vamos ir jamás satisfechos con un empate», agregó.

Medina también dio méritos al rival: » Técnicamente está bien dirigido, tiene una base, entonces tiene un valor de parte de ello, fuera de lo que uno necesita», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.