Connect with us

Béisbol

Colombiano Harold Ramírez se desborda en triunfo de Rays sobre Medias Blancas

Publicado

El toletero colombiano Harold Ramírez conectó jonrón este domingo en las Grandes Ligas para ayudar al lanzador Zach Eflin y sus Rays de Tampa Bay en la victoria 4×1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Eflin (3-0) lanzó cinco efectivas entradas en su regreso de una lesión y mantuvo su invicto. Permitió una carrera y tres hits. Había estado en la lista de lesionados por tensión en la parte inferior de la espalda durante poco más de dos semanas.

Tampa Bay (19-3) empató con los Dodgers de Los Ángeles de 2009 en la segunda racha de victorias en casa más larga para comenzar una temporada desde 1901.

Los toleteros Luke Raley y Ramírez jonronearon por los Rays, que lo han hecho en cada uno de sus primeros 22 juegos, extendiendo su récord de Grandes Ligas.

Tampa Bay tiene 48 jonrones, la segunda mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas en 22 juegos detrás de los Cardenales de St. Louis de 2000 (52).

El relevista Yonny Chirinos siguió con tres entradas perfectas. Peter Fairbanks luego trabajó un noveno 1-2-3 para obtener su tercer salvamento y llevar su racha sin carreras a 29 entradas, un récord del equipo.

El dominicano Eloy Jiménez tuvo un doblete productor por los Medias Blancas, que han perdido nueve de los últimos 11 juegos y tienen foja de 7-15 en general.

Raley conectó un jonrón de dos carreras contra el abridor Lucas Giolito (1-2) -finalmente el derrotado-, y Ramírez lo hizo en el tercero para poner el marcador en este momento 4×0.

– Yankees patinan ante Azulejos –
En Nueva York, los Yankees patinaron ante los Azulejos de Toronto al perder 5×1.

El toletero Vladimir Guerrero Jr. y Dalton Varsho conectaron sendos jonrones por la novena canadiense, que contó con excelente pitcheo de Kevun Gausman (2-2), quien permitió solamente tres imparables sin carreras y la friolera de 11 ponches.

En Chicago, los Dodgers de Los Angeles contaron con cuadrangulares del cubano J.D. Martínez, Mookie Betts y Max Muncy, para doblegar a domicilio a los Cachorros 7×3.

La victoria fue para el estelar Clayton Kershaw, (4-1), quien ponchó a seis bateadores y dejó su promedio de fectividad en 2,32 de carreras limpias.

– Resultados del domingo en las Grandes Ligas:

Orioles a Tigres 2×1 (en diez entradas)

Azulejos a Yankees 5×1

RAys a Medias Blancas 4×1

Rangers a Atléticos 5×2

Astros a Bravos 5×2

Guardianes a Marlins 7×4

Mellizos a Nacionales 3×1

Filis a Rockies 9×3

Piratas a Rojos 2×0

Dodgers a Cachorros 7×3. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.