Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón sigue con su racha de imparables

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón sigue con racha vigente de juegos seguidos conectando de inatrapables, al sumar su partido 16 en el duelo sabatino ante Bravos en Atlanta, en donde conectó sencillo en cinco turnos y además anotó una carrera.

Además sus compañeros Yordan Álvarez y Kyle Tucker sacudieron sendos jonrones de dos carreras en el sexto inning contra Kyle Wright, y los Astros de Houston derrotaron el sábado 6-3 a los Bravos de Atlanta para su tercera victoria consecutiva.

El cubano Álvarez conectó su sexto cuadrangular de la campaña, una noche después que su jonrón dos carreras en el noveno produjo las anotaciones para el triunfo 6-4.

Álvarez, tercero en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana el año pasado para los campeones de la Serie Mundial, la desapareció ante Wright, un batazo de 414 pies por el derecho y poner la pizarra 2-1.

Luego que el torpedero novato Vaughn Grissom cometió su segundo error del juego, Tucker la sacó por el central, un batazo que viajó 410. Lleva cinco jonrones en el año.

El abridor dominicano de los Astros Framber Valdez (2-2) permitió el quinto jonrón de Sean Murphy, con lo que Atlanta se puso arriba 1-0 en el cuarto. También toleró el quinto cuadrangular de Ozzie Albies para acercar 4-3 a los Bravos en el sexto. (GG/Astros.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.