Connect with us

De Todo Un Poco

Fluminense de Diniz vence a Paranaense y retiene la punta del Brasileirao

Publicado

El Fluminense de Fernando Diniz, equipo sensación de Brasil, venció 2-0 este sábado al Athletico Paranaense y se mantuvo en la punta del Brasileirao, en el meridiano de la segunda jornada.

El tricolor carioca, que seduce a propios y detractores por su fútbol ofensivo, consiguió los tres puntos en el Maracaná de Rio de Janeiro con tantos del mediocampista Lima y del capitán Nino.

Con el resultado, el ‘Flu’ está en la cima con seis puntos en dos salidas y puede ser alcanzado por otros equipos en la jornada del domingo, entre ellos el campeón defensor, el Palmeiras del portugués Abel Ferreira, y el Flamengo del argentino Jorge Sampaoli.

El ‘Furacão’ del volante Fernandinho, ex Manchester City, apenas hizo un remate al arco y está de momento en la mitad de la tabla, debido a los tres puntos que logró en su debut victorioso contra Goiás el fin de semana pasado.

– Suárez, peleado con el gol –
Luis Suárez se fue en blanco en el segundo juego que disputa en el Brasileirao, rompiendo con el arrollador comienzo anotador (once goles en 15 partidos) que tuvo en los campeonatos del estado de Río Grande del Sur y en la Copa do Brasil a comienzo de temporada.

El delantero uruguayo, de 36 años, no pudo guiar al Gremio de Porto Alegre a su segunda victoria consecutiva en su regreso a la primera división y perdió 1-0 con Cruzeiro en Belo Horizonte.

Bruno Rodrigues marcó el tanto para el equipo propiedad de Ronaldo «El Fenómeno», que también está de vuelta en la Serie A, en un cotejo muy disputado en el que ambos arqueros tuvieron atajadas destacadas.

– Triunfo sin Ceni –
En el primer juego sin el mítico exportero Rogério Ceni en el banquillo, despedido el miércoles, Sao Paulo obtuvo sus primeras unidades después de haber perdido con Botafogo (2-1) en el estreno.

Con Dorival Júnior ahora en el comando, los saopaulinos golearon 3-0 a América Mineiro en el Morumbí con tantos de Luciano, el argentino Jonathan Calleri y Marcos Paulo.

Otro equipo paulista, el Red Bull Bragantino, también sumó en la visita al Cuiabá (1-1). Aunque Mateushinho puso adelante a los locales, Thiago Borbas empató en la recta final del cotejo celebrado en el estadio mundialista Arena Pantanal.

La segunda fecha se completará entre el domingo y el lunes, con choques destacados entre Internacional y Flamengo en Porto Alegre, Santos y Atlético Mineiro en el Vila Belmiro, y Vasco da Gama contra Palmeiras en Rio de Janeiro. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.