Connect with us

Más de Honduras

Said Martínez dirigirá clásico de las «emes» en Comayagua

Publicado

El mundialista e internacional Héctor Said Martínez, será el encargado de dirigir el clásico de la jornada 17 del torneo Clausura 2022-2023 entre Motagua y Marathon el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Con Martínez estarán los internacionales Walter López, Cristian Ramírez y Selvin Brwon Jr. El asesor arbitral será José Franco.

En el Estadio ceibeño, el domingo a las 3:00 p.m. en el duelo entre Victoria y Honduras Progreso fue nombrado el veterano porteño, Armando Castro, quien tendrá el auxilio de Shirley Perelló, Luis Paz y Luis Mejía. El asesor arbitral será Alidio Hernández.

En el partido entre Real Sociedad y Olancho FC a las 3:30 p.m. en el estadio Francisco Martínez Durón, ha sido nombrado Héctor Rodríguez, Jack Rodríguez, Juan Carlos Otero y Raúl Castro. El asesesor arbitral será Angel Fuentes.

En el duelo de las 5 p.m. en el estadio Emilio Williams de Choluteca entre UPNFM y Olimpia fue designado el veterano Melvin Matamoros, que contará con el auxilio de Alberto Meza, Juan Carlos Rodríguez y Jefferson Escobar. El asesosor arbitral será Wilson Matute.

En el juego entre Real España y Vida con que se cierra la jormada el domingo a las 6 p.m. en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero» fue designada una cuarteta formada por Marvin Ortiz, Elder Oliva, Darinel Martínez y Kelvin Pineda. El asesor arbitral será José Ulloa.(GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.