Connect with us

Béisbol

Venezolano Martín Pérez y cubanos Díaz y Arozarena se visten de gala en Grandes Ligas

Publicado

El lanzador venezolano Martín Pérez, desde el montículo, y los toleteros cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena estuvieron de lujo este miércoles en las Grandes Ligas de béisbol.

Pérez (3-1) permitió tres carreras y ocho hits en cinco entradas y dos tercios para guiar a sus Rangers de Texas en un triunfo de 12×3 sobre los Reales de Kansas City.

El estelar lanzador fue respaldado ofensivamente por Marcus Semien, Jonah Heim, Ezequiel Durán, Leody Taveras y el cubano Adolis García.

Semien conectó tres imparables e impulsó dos carreras, Heim despachó cuadrangular, y Durán, Taveras y García empujaron dos carreras cada uno.

Esa actuación colectiva concluyó una barrida de tres juegos y llevó su racha ganadora a cuatro juegos seguidos en una gira de 5-1 de los Rangers.

Semien ha impulsado una o más carreras en cinco juegos consecutivos y lleva 11 en total durante ese período.

Por su parte, los Reales han perdido seis juegos consecutivos y han ganado una vez en 13 juegos en casa esta temporada.

– Díaz y Arozarena vuelven a lucir –
En Cincinnati, apenas 24 horas después de conectar jonrones en la victoria del martes, los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena volvieron a brillar ofensivamente en la victoria de los Rays de Tampa Bay de 8×0 sobre los Rojos el miércoles.

Díaz conectó un jonrón en una primera entrada de seis carreras del conjunto tampeño, que lleva registro de 16-3, la mejor marca de comienzo de la temporada de Grandes Ligas.

Tampa Bay también logró su segunda blanqueada consecutiva y tiene seis esta temporada. Tampa Bay encabeza las Grandes Ligas con 133 carreras y ha permitido 50.

Por su parte, Arozarena pegó tres hits y está bateando .333 por los Rays, que han ganado tres de los últimos cuatro partidos.

El triunfo fue para el abridor Drew Rasmussen (3-1), que permitió tres hits y tres bases por bolas en cinco entradas con siete ponches. Josh Fleming lanzó tres entradas y Pete Fairbanks cerró con un hit.

Cincinnati cayó a cuatro juegos por debajo de .500, su peor marca de la temporada, con balance de 7-11 y se quedó sin anotar en juegos consecutivos por primera vez desde tres encuentros seguidos en abril de 2019 contra los Cerveceros y los Piratas.

El revés fue para Levi Stoudt (0-1), un derecho de 25 años, que permitió siete carreras, nueve hits y una base por bolas en cuatro entradas con tres ponches.

– Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:

Guardianes a Tigres 3×2

Rangers a Reales 12×3

Yankees a Angelinos 3×2 (en diez entradas)

Mellizos a Medias Rojas 10×4

Rays a Rojos 8×0

Filis a Medias Blancas 5×2

Cachorros a Atléticos 12×2

Cerveceros a Marineros 5×3

Orioles a Nacionales 4×0

Gigantes a Marlins 5×2 (en 11 entradas)

Cardenales a D´Backs 14×5

Mets a Dodgers 5×3

Piratas a Rockies 14×3

Padres a Bravos 1×0. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.