Connect with us

Fútbol Internacional

Anulan castigo a la Juventus, recupera 15 puntos y es tercero del Calcio

Publicado

Juventus gana la apelación y recupera los 15 puntos ganados en el terreno de juego. El equipo de Massimiliano Allegri asciende, por tanto, a 59 puntos, superando de un solo golpe a Atalanta, Inter, Milán y Roma y situándose a dos cuerpos de la segunda Lazio.

A estas alturas, por tanto, y salvo descalabro en el final de temporada, la Vieja Dama se clasificaría para la próxima edición de la Champions League al igualar a los dos milaneses, que se enfrentarían en semifinales los días 10 y 16 de mayo.

Juventus, forzamiento final: todos los compromisos
La Juve, que esta noche se juega el pase para las semifinales de la Europa League ante el Sporting de Lisboa en el José Alvalade (a partir del 1-0 firmado por Gatti en la ida en Turín), se medirá a domicilio al Napoli en octavos de final. jornadas de campeonato, Lecce, Cremonese y Milán en su ausencia se enfrentarán a Bologna, Atalanta, Empoli y Udinese.

Además, queda un partido de vuelta de la Copa de Italia que se disputará en el Meazza ante el Inter tras el empate 1-1 en el Allianz Stadium (Cuadrado y Lukaku, de penalti, los dos goleadores).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.