Connect with us

Previa

Honduras Progreso se juega categoría ante Marathon

Publicado

La jornada 16 del Clausura 2022-2023 inicia hoy con un juego que puede ser decisivo por el descenso cuando el Honduras Progreso se juega la categoría en casa ante Marathón, mientras por la noche se disputa en el estadio Ceibeño un deslucido clásico con poca importancia por la mediocridad de Vida y Victoria.

El domingo se cierra la fecha con tres partidos vitales, Motagua recibe a la Real Sociedad en Comayagua, mientras Olancho FC y Olimpia disputan el juego cumbre en Juticalpa y en el Morazán, Real España espera a los «lobos» de la UPNFM.

HONDURAS PROGRESO VRS MARATHON


Si hay un partido que necesita ganar el Honduras Progreso es el de esta tarde ante Marathon, ya que le acercaría a un punto de Real Sociedad en la tabla de descenso.

El cuadro del colombiano Jhon Jairo López suma 12 partidos sin ganar en casa, pero haciéndolo hoy se olvida de la racha y todo lo negativo a falta de dos partidos para concluir el Clausura se transforma en positivo.

La mala noticia para los progreseños es que enfrentan al Marathon, uno de los equipos más enrachados de la Liga en un partido que es vital para ambos, por lo que un empate no es nada bueno para ambos.

DATOS HISTÓRICOS:
Triunfo más reciente del Honduras Progreso en casa ante Marathon,13 febrero 2022, los locales ganaron 2-1 con autogol del argentino Lucas Campana y anotación de Selvin Guevara. Descuento «verde» de Carlos Ovidio Lanza.

VIDA VRS. VICTORIA


Es el clásico más entretenido del fútbol hondureño, pero pasan tiempos bajos, con nivel pobre de ambas oncenas, ya que ninguno va ingresar a la liguilla.

Vida no levanta cabeza, a pesar del trabajo de Raúl Cáceres, mientras el Victoria equivocó el camino dando el equipo al argentino Héctor Vargas, por eso ambos llegan a un clásico que será más por honor que por buscar un pase a la liguilla por el título.

DATOS HISTÓRICOS:
Último clásico ceibeño, 15 febrero 2023, Victoria y Vida empataron sin goles. (GG)

CLAUSURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
HONDURAS PROGRESO VRS. MARATHON
Sábado 15 abril 2023

Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso, 3 p.m.

Transmite: Tigo Sports

Árbitro: Selvin Brown Jr.

VIDA VRS. VICTORIA
Sábado 15 abril 2023

Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 7:30 p.m.

Transmite: Tigo Sports

Árbitro: Jefferson Escobar

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.