Connect with us

Más de Honduras

Empate esperanzador para Real Sociedad

Publicado

Comayagua.- Motagua no pudo levantar cabeza en Liga, aunque ganaba 2-0, ya que al final empataron 2-2 ante una Real Sociedad que rescató un valioso empate por la zona de descenso.

Motagua triunfaba con doblete del argentino Gaspar Triverio (13 y 17), pero le empataron con anotaciones del uruguayo Alvaro Torres (23) y César Romero (48).

ACCIONES:
Motagua con un once no habitual, pero de calidad salió como una tromba sobre un Real Sociedad que se quiso parar bien, pero que tuvo complicaciones con el lateral Kevin Álvarez, quien apenas jugó 20 minutos, pero fueron muy efectivos porque aportó dos asistencias a gol.

Y es que Álvarez jugando como en sus mejores tiempos dio su primera asistencia al argentino Gaspar Triverio, quien se vio más suelto, anotando un golazo que dejó parado al portero panameño Marcos Allen.

Pero la tarea no terminó allí, el ex de Olimpia y Real España, dio otro pase genial para que Triverio aumentara la cuenta, destacando desde la primera mitad como la figura del partido.

Cuando se esperaba una paliza mayor, el paraguayo Roberto Moreira falló varias claras no anduvo de suerte en la primera mitad, mientras los tocoeños se fueron al frente y en una gran jugada entre Diego Reyes y Rony Martínez, cedieron un gran pase al uruguayo Alvaro Torres, quien con toque magistral y restreado vencía la estirada de Marlon Licona.

La Real se la jugó en el segundo tiempo, apretando a Motagua desde el primer minuto y producto de ello un ex canterano azul, César Romero venció a Licona para empatar 2-2 el partido cuando apenas se disputaba el minuto 48.

Motagua intentó buscar el tercero, pero lo hizo en forma desordenada, sus dos ejes de ataque el paraguayo Moreira y Eddie Hernández andan bajos de nivel y su puntería totalmente errada, fallando varias ocasiones de gol, al igual que el juvenil Aarón Barrios que tampoco tuvo fortuna.

La Real perdió una clara ocasión de gol casi al final del juego cuando el veloz Dester Mónico la estrelló en el vertical ante el asombro del portero Licona, quien daba por descontado que le anotaban el tercero que hubiese significado un triunfo importante para los tocoeños. (GG)

FICHA TÉCNICA:


MOTAGUA (2): Marlon Licona, Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Kevin Álvarez (Christopher Meléndez) (20), Diego Rodríguez, Juan Delgado, Carlos Mejía, Gaspar Triveiro (Iván López) (72), Rodrigo Rodríguez (Jonatan Núñez) (46), Juan Carlos Obregón (Aarón Barrios) (46) y Roberto Moreira (Eddie Hernández) (63).

GOLES: Gaspar Triverio (13 y 17)

AMONESTADOS: Marcelo Santos y Rodrigo Rodríguez

EXPULSADOS: Ninguno

REAL SOCIEDAD (2): Marcos Allen, Riki Zapata (Daniel Rocha) (60), Luis Ortiz, Samuel Pozantes, César Oseguera, Deyron Martínez, Edder Delgado (Kenneth Morales) (80), Alvaro Torres (Dester Mónico) (46), Maynor Arzú (César Romero) (46), Diego Reyes y Rony Martínez (Kelvin Matute) (86).

GOLES: Alvaro Torres (23) y César Romero (48)

AMONESTADOS: Ninguno

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Óscar Moncada

ESTADIO: Carlos Miranda

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.