Connect with us

Más de Honduras

Armando Castro dirigirá Olancho FC-Olimpia

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje confirmó que el porteño Armando Castro será el árbitro central del partido entre Olancho FC y Olimpia correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2022-2023, que se disputará el domingo a las 3:00 de la tarde  en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

A Castro le auxiliarán Shirley Perelló, José Espinoza y Nelson Salgado. El asesor será Gustavo Rivera.

El mismo domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, Motagua recibirá la visita de Real Sociedad juego que será dirigido por Óscar Moncada, quien tendrá como asistentes a Walter López, Roney Salinas y Melvin Matamoros. El asesor arbitral será Rafael García.

El mismo domingo a las 6:00 p.m. en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula, el Real España recibe a los «lobos» de la UPNFM con el arbitraje del mundialista Héctor Said Martínez, quien será acompañado por Manuel Aguilar, Kevin Zepeda y Kelvin Pineda. El asesor arbitral será Ángel Fuentes.

En la jornada sabatina, choque crucial por el no descenso entre Honduras Progreso y Marathon en el estadio Humberto Micheletti, ha sido designada la cuarteta integrada por Selvin Brown Jr, Jesús Tábora,  Jack Rodríguez y Luis Mejía. El asesor será Vivian Rodríguez.

Finalmente, el clásico ceibeño que se disputará el sábado por la noche entre Vida y Victoria será oficiado por Jefferson Escobar, Darinel Martínez, Ebler Martínez y Marvin Ortiz. El asesor arbitral será Yoger Norales. (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.