Connect with us

De Todo Un Poco

Empates frustrantes de Milan e Inter

Publicado

Ni AC Milan (3º) ni Inter de Milán (4º) consiguieron ganar ante equipos de la mitad baja, al empatar en casa 0-0 ante en el Empoli (14º) y por 1-1 fuera ante la Salernitana (15ª).

El Milan sigue con un punto por delante del Inter, pero ahora los dos pueden ser superados en la tabla por la Roma (5ª, a dos puntos del Milan y uno del Inter), que el sábado visita al Torino (10º).

En San Siro, el Milan frenó la euforia del triunfo 4-0 de Nápoles con su 0-0 ante un Empoli muy defensivo.

Stefano Pioli optó por hacer rotaciones, pensando en la Champions. De entrada renovó por ejemplo su línea de ataque para dar un respiro a Rafael Leao, Olivier Giroud y Brahim Díaz, aunque luego tuvo que ir sacándolos en busca de encontrar la llave para el cerrojo de los toscanos.

Giroud (83) y Diaz (87) tuvieron grandes ocasiones para el Milan en el final. En el 76, el palo salvó al Empoli ante un intento de Alessandro Florenzi.

A Giroud se le anuló incluso un gol en el 89, para frustración de un Milan ultradominador en el juego pero sin efectividad en esta ocasión.

«A pesar de esto, veo al equipo en forma. El resultado es negativo pero no lo fue nuestra actuación», declaró Pioli a Sky Sports.

Por su parte, el Inter se había adelantado en su partido en el minuto 6 por medio de Robin Gosens, pero la Salernitana igualó 1-1 en el 90 con un centro-chut de Antonio Candreva, exjugador precisamente del Inter.

La presión sigue siendo fuerte sobre el entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, que en Serie A apenas sumó un punto en los últimos cuatro partidos.

El Inter jugará en la nueva semana en cuartos de la Champions League contra el Benfica.(AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.