Connect with us

Béisbol

Ex jugador de MLB y coach de Padres padece de cáncer de colon

Publicado

El coach de tercera base de los San Diego Padres, Matt Willians, ha sido diagnosticado con cáncer de colon a principios del mes de marzo y se espera que se pierda un tiempo prologando después del opening day de la MLB 2023.

En medio de la dura noticia con la que ha tenido que lidiar Matt Willians, el dirigente de los San Diego Padres, Bob Melvin, tiene palabras de aliento para él:

“Puede que sea el tipo más duro con el que me he cruzado en el béisbol”, agregó Melvin, según Dennis Lin de The Athletic.

“Sé en particular que va a hacer el esfuerzo más feroz de su vida y lo va a superar” terminó diciendo Melvin.

Matt Willians es reconocido por su paso de 16 temporadas en las Grandes Ligas como jugador, fue cinco veces all-star, 4 veces guante de oro, 4 veces bate de plata y campeón de serie mundial en el 2001. Willians jugó para Gigantes de San Francisco, Guardianes de Cleveland y Diamondbacks de Arizona.

Su tiempo como dirigente…
Matt Willians fue dirigente de los Washington Nationals en las temporadas 2014 y 2015, acumulando un récord positivo de 179 victorias y 145 derrotas, su porcentaje de victorias fue de .552. Además, fue ganador del premio manager del ano en el 2014, guió a su equipo hasta conquistar el titulo divisional. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.