Connect with us

Béisbol

James Shields con retiro simbólico en Open Day

Publicado

Los Tampa Bay Rays informaron que James Shields, el pitcher que en su momento los San Diego Padres cambiaron a los Chicago White Sox por Fernando Tatís Jr., se retirará simbólicamente como ‘Ray’ y realizará el primer lanzamiento ceremonial el jueves en el Opening Day ante los Detroit Tigers.

Dicen popularmente que el buen siempre vuelve a casa y eso justo y literalmente pasará con James, quien en la temporada baja 2012, Tampa cambiaron juento con Wade Davis y un jugador a ser nombrado después a los Kansas City Royals por Mike Montgomery, Jake Odorizzi, Patrick Leonard y Wil Myers, regresará a los Rays luego de más de 10 años, equipo con los que estuvo 6 campañas en las Grandes Ligas de 2006 a 2012.

Pero ese no fue el único cambio en que estuvo involucrado Shields en su carrera también está el de casi mitad de temporada de 2016, cuando el 4 de junio San Diego lo cambió a Chicago junto con efectivo por Erik Johnson y Tatís Jr.

Desde la campaña siguiente el derecho no pudo ser el mismo por las lesiones, incluso solo pudo lanzar dos temporadas más en MLB con los White Sox y optó por la agencia libre después de 2018 sin que nadie lo firmara.

Además, de su paso por Tampa Bay, Kansas City, Padres y Chicago también siempre será recordado por el cambio de Fernando Tatís Jr. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.