Connect with us

Béisbol

Joey Votto rompe el silencio sobre su retiro como pelotero profesional

Publicado

El primera base de los Cincinnati Reds, Joey Votto rompió el silencio sobre su retiro como pelotero profesional en las Grandes Ligas – MLB.

Joey Votto va rumbo a su temporada número 17 en las Grandes Ligas – MLB con los Cincinnati Reds y a tan solo días del comienzo de la campaña 2023 el experimentado primera base habló y aclaró diversos temas sobre su retiro como jugador profesional. El canadiense afrontará este curso con 39 años de edad.

A través de una entrevista con Bobby Nightengale del Cincinnati Enquirer, Votto manifestó que se siente listo, creyendo que jugará bien en la venidera temporada 2023 con los Reds y además, aclaró a todo el mundo sobre cuando dejará de jugar en la MLB.

“Me ha ido muy bien con mi trabajo ofensivo. Lo digo en serio, en serio, creo que voy a jugar bien. Creo que voy a tener un buen desempeño ofensivo. Si no, me retiraré. Fin de la historia”, manifestó Joey Votto.

El inicialista de 39 años ha lidiado últimamente con lesiones y demás, teniendo este Spring Training 2023 poca acción de juego, pero existe una posibilidad bastante grande para verlo con la organización de Cincinnati en el Opening Day de las Grandes Ligas.

“Solo quiero asegurarme de ser claro: este es un juego basado en el rendimiento. Tienes que hacer tu trabajo. Y no puedo regresar temprano, tanquear y avergonzar a nuestra organización. Tengo que regresar, desempeñarme bien y estar saludable”, agregó.

s bueno destacar que Votto está entrando en el último año de su contrato de $225 millones con los Reds.

Joey Votto en 2022
En 91 juegos, el nacido en Toronto disparó solo 66 hits, 11 jonrones, 41 remolcadas, 31 anotadas y dejó promedio de .205, siendo ese uno de sus peores años en la MLB.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.